Saturday, January 10, 2009

¿Brillo?

¿Brillo?
Brillo es un nuevo tabloide mensual de distribución gratuita hecho por jovenes profesionales que participan de manera activa en círculos exploratorios del arte y la cultura urbana contemporánea.

Brillo se hace en Ensenada, Baja California, e integra a un grupo de colaboradores de distintas ciudades del país.

¿De qué va?
Nuestro interés está en documentar y exponer las manifestaciones más peculiares de la cultura joven contemporánea; así como mostrar algunos de los desarrollos locales destacables en campos científicos, tecnológicos y sociales.

Brillo busca fungir como un puente entre la actividad creativa
global y regional desde una perspectiva social y ecológicamente responsable.

¿Y quién lee eso?
Brillo es para todos aquellos que buscan un escaparate de nuevas propuestas donde existe la posibilidad de exponer sus propias ideas y descubrir las de otros.

4 comments:

  1. HOla!, pues yo tengo un proyecto ecológico del cual me gustaría comentarles. Apenas lo estoy maquinando, pero quiero integrar a las empresas locales. Se trata del reciclaje de las hojas que están unsadas o impresas pero por un solo lado, las recolecto y encuaderno: formando cuadernos con pastas de carton igualmente reutilizado. Yo pinto, y las portadas de estos cuadernos están personalizadas con una pintura en acrílico. Los cuadernos son vendidos para obtener recursos, una parte para la compra de las pinturas, goma, hilo, etc. La otra parte de las ganancias las quiero destinar para donativo de alguna empresa en el ámbito del reciclaje, o un movimiento ecológico local. Ustedes qué opinan??? Les mandaré fotos de los productos. Saludos y espero tengan éxito.

    ReplyDelete
  2. Acan de leer la "publicación mensual". Me agrada.
    De hecho tenía ya vario tiempo queriendo hacer conciencia de consumir alimentos locales. Y me agrada que tomen en cuanta el tianguis de Los Globos. Iré proximamente, nunca he ido.

    ReplyDelete
  3. hola que tal chavos de brillo disculpen mi falta de gramatica pero esque la neta ando bien grifo jaja la verdad esque esto que ustedes hacen esta de poka eee y la verdad a mi me gustaria colaborar en alguno de sus numeros ???
    soy josue pero me dediko a hacer graffiti me gustaria que me brindaran un espacio porke la neta aki en ensenada esta muy cabron todo este coto no?? bueno carnales cuidencen la mejor de las suertes y creo que ya...

    ReplyDelete
  4. Los invito a visitar nuestro blog
    http://tendenciaverde.blogspot.com/
    Campaña para fomentar el uso de bolsas reutilizables enfocado en los Mercados Locales de Ensenada.
    Saludos

    ReplyDelete