Tuesday, May 4, 2010

Brillo Radio 45 (03/05/10)



Los Macuanos se encuentran en un punto intermedio entre el ambient-shoegaze, el emergente movimiento tribalero y la herencia post-nortec de Tijuana, ciudad en dónde tienen su centro operativo.

Brillo weekly radioshow se transmite todos los lunes a las 21:00 (hora del Pacífico) 23:00 (centro de México) por Radioglobal.org

—escuchar—

María y José - Kibosé
Dj Alan Rosales - La Mona (Dj Custom Edit)
Los Macuanos - Espectros del Mañana (Versión Tribal) Fragmento
The Books - Beautiful People
Cocorosie - R.I.P. Burn Face
The Last Dinosaur - Home
Anna Ternheim - Better Be
Penetración Cósmica - Sea of Love
SoHo Riots - Canadian Misery (UDG Mix)
jj - Golden Virginia
Pearls Before Swine - Drop Out!
The Lodger - Getting Special (Original Version)
Neverever - Teardrop Tattoo
The Magpies - Worthless
Balmori - Pálida de Amor
Black Devil Disco Club - Sorrow Dub
Caribou - Sun
Gentlemen - It Feels So Good
Pants Yell - When Your Friends Aren't Looking
Ella Tiene dos Androides - Midori
The Sauterelles - Hey Girl
Dynamites - Tell Me Yes Or No
Los Saicos - Cementerio

1 comment:

  1. soy el mejor bloggero de Mexico, la Pola me da su ano sangrante y Bul es el mejor productor de Mexico, despues sigo yo. Mis canciones son la crema de CUU. (Chihuahua abreviado) entren a mi gran blog.
    www.nochepasta.blogspot.com

    Mis amigos tendran bonitas reseñas.

    ReplyDelete